Tres o cinco vacas: ¿cuánto vale el traje de baño de Nicole Kidman?

ESTOCOLMO (AFP) – Una organización caritativa sueca ha puesto a la venta en una subasta un traje de baño que llevó la actriz australiana Nicole Kidman para poder comprar vacas en beneficio de familias pobres de la India.

Actualmente expuesto en una tienda en Eslöv (sur de Suecia), será vendido al mejor postor en una subasta que termina el sábado y cuyos beneficios irán a parar a un proyecto de ayuda que espera poder regalar vacas a familias indias sin recursos, indicó este miércoles a AFP el dueño del bañador, Zlatko Nedanovski.

"Hoy podríamos llegar a tres vacas", precisó haciendo referencia a una oferta planteada el martes por una persona de la que no quiso revelar la identidad.

Al precio de 1.800 coronas (190 euros) la vaca, Nedanovski espera que la suma reunida permita comprar cinco vacas, es decir, 9.000 coronas (950 euros).

Cuando ella se encontraba en Suecia en 2002 para rodar ‘Dogville’, bajo la dirección del cineasta danés Lars von Trier, Kidman, aficionada a la natación, había reservado una piscina entera en Vänersborg (suroeste de Suecia) para poder dedicarse a su pasión.

Allí olvidó su traje de baño, que fue encontrado por el personal de la piscina, que se lo dio a una radio local.

Nedanovski, de 32 años de edad y que trabaja como consultor en comunicación, adquirió entonces el traje de baño por 5.500 coronas (580 euros).

"He tenido este traje de baño durante más de cinco años y (…) ya era hora de que yo aportara mi contribución, por ejemplo a través de un proyecto de beneficencia", explicó.

El proyecto está controlado por la organización caritativa sueca Erikshjälpen.

You must be logged in to post a comment Login