Jorge Lorenzo supera a Valentino Rossi en los ensayos de MotoGP de Sepang

PARIS (AFP) – El ‘rookie’ español Jorge Lorenzo (Yamaha) fue más rápido que su compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi, siete veces campeón del mundo de MotoGP, este jueves en la última jornada de los ensayos privados de la categoría reina del circuito de Sepang, en Malasia.

El español, que debutará esta temporada en MotoGP después de proclamarse campeón del mundo de 250 cc en 2006 y 2007, hizo el mejor crono (2:00.705) con un neumático de clasificación Michelin, ya que no se sintió a gusto corriendo con gomas de carrera.

Por su parte, Valentino Rossi, con Bridgestone, se declaró muy satisfecho con sus neumáticos de carrera después de hacer una tanda en configuración de simulación de carrera. El martes y el miércoles dominó los entrenamientos en Malasia con tiempos de 2:00.300 y 2:00.472 respectivamente.

Los ensayos privados, antes del comienzo del Mundial de MotoGP el 9 de marzo en Losail (Qatar), tendrán lugar del 15 al 17 de febrero en Jerez de la Frontera, en el sur de España.

— Tiempos de la 3ª jornada de ensayos de MotoGP en el circuito de Sepang:

————————————————————————-

Tamaki Serizawa (JPN/Kawasaki) 2:03.623

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login