Cantante Winehouse obtiene visa estadounidense pero no irá a los Grammys

NUEVA YORK (AFP) – La controvertida cantante británica Amy Winehouse recibió la visa estadounidense pero igual no viajará a Los Angeles para actuar en la ceremonia de los premios Grammy, según informó su publicista el viernes.

Winehouse, quien logró seis nominaciones en las categorías de grabación, álbum y canción del año, mejor artista nuevo, mejor vocalista pop y mejor vocalista femenina de pop, actuará en cambio vía satélite.

A la cantante de 24 años de edad se le había negado previamente una visa por razones que no se revelaron, pero se sospecha de su historial de drogas como la causa principal.

"Desafortunadamente, debido a la logística involucrada y complicaciones de tiempo, Amy no vendrá a Estados Unidos este fin de semana para actuar en los Grammys en Los Ángeles", dijo su publicista Tracey Miller en una declaración.

"Sin embargo actuará vía satélite desde Londres como se anunció previamente", indicó.

Winehouse, quien fue admitida en una clínica por rehabilitación de drogas hace dos semanas, había dicho en una declaración anterior que estaba "muriéndose de ganas de ir y realmente entusiasmada de actuar en sus primeros premios Grammy".

You must be logged in to post a comment Login