Hallan cuarto cuerpo de presunto indocumentado en canal de sur texano

Dallas.- Autoridades del sur de Texas sospechan que un auto con indocumentados habría caído a un canal de irrigación, tras localizar el jueves el cuerpo de un inmigrante ahogado que se sumó a otros tres encontrados en los pasados cinco días.

El Sheriff del Condado de Hidalgo, Guadalupe Treviño, dispuso este jueves tras el descubrimiento del último cuerpo, que el canal "Edinburg Main West", ubicado al oeste de la comunidad de Palmview, cerca de la frontera con México, sea dragado.

"Esto es algo muy serio" dijo Treviño. "Tengo cuatro cuerpos en un canal en cinco días".

Treviño tanmbién dispuso que un helicóptero sobrevolara el área para ver si se logra detectar desde las alturas la presencia de un carro hundido bajo las aguas.

Los cuatro cuerpos ubicados en el canal en los últimos cinco días son de hombres adultos y a uno de ellos se le encontró una credencial que lo identifica como ciudadano hondureño.

Resultados de las autopsias a los dos primeros cuerpos, muestran que la causa de muerte fue asfixia por inmersión sin signos de trauma.

Las autoridades encontraron el primer cuerpo la tarde del sábado, el segundo la mañana del domingo y el tercero la noche del miércoles.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login