Oportunidades de empleo a estudiantes

Coronar una carrera a nivel universitario en Agricultura o en otras carreras relacionadas con las actividades del campo podría ser la clave para acceder a una ventana de oportunidades en el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA).

Así lo recomiendan voceros de la Asociación Nacional del Comercio para Campesinos y Agricultores Latinos así como la Alianza Hispana de Organizaciones Líderes (HOLA), una coalición formada por trabajadores del USDA.

De acuerdo con dirigentes HOLA y la Asociación de Campesinos el USDA ofrece oportunidades de empleo en las diferentes oficinas en todo el país, que incluye pasantías para estudiantes universitarios (dentro y fuera de la agencia).

Según datos proporcionados por el USDA existe una variedad de plazas vacantes con buenas remuneraciones y prestaciones laborales, que funciona de acuerdo con la categoría del empleo en el cual se clasifica la persona interesada cuando es contratada por esa dependencia.

Para encontrar una lista de oportunidades de trabajo en esa dependencia federal o en cualquier otra agencia se tiene que ingresar a la página en el internet: www.USAJOBS.gov.

http://www.latinofarmers.org/contact.htm

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login