Mata mujer a dos estudiantes y se suicida en Louisiana

Dallas.- Una joven estudiante de enfermería mató el viernes a dos compañeras de clases y se suicidó en un salón del Colegio Tecnológico de Louisiana, en Baton Rouge, informaron autoridades locales.

El incidente se registró alrededor de las 08:30 hora local (14:30 GMT), informó el sargento del Departamento de Policía de Baton Rouge, Don Kelly.

Hasta el momento se mantiene en reserva la identidad de las víctimas, así como la de la presunta agresora.

Kelly indicó que las primeras investigaciones determinaron que las víctimas estarían en sus asientos en un salón de clases en el segundo piso del centro educativo, cuando ingresó una tercera estudiante y les disparó.

"Unas 20 personas se encontraban en el salón cuando ocurrió el incidente", dijo Kelly, tras asegurar que "ningún otro estudiante fuera del salón estuvo en peligro".

"Todo estuvo restringido a un salón de clases", dijo el vocero en declaraciones al canal de televisión WAFB de Baton Rouge.

La policía no cree que la atacante haya dejado el salón y disparado en algún otro lugar, precisó.

Mientras, los directivos escolares ejecutaron un plan de respuesta de emergencia, bajo el cual se impidió la salida y entrada de personas al plantel por dos horas después del incidente, luego las clases fueron suspendidas por el resto del día.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login