Planeó hombre molesto efectuar matanza durante el Súper Tazón en Arizona

Miami.- Un hombre molesto porque le habían negado una licencia para vender licor estuvo a punto de realizar una masacre durante el pasado Super Tazón de fútbol americano profesional, informó el viernes la prensa estadunidense.

Kurt William Havelock llegó armado con un fusil de guerra AR-15 y un alijo de municiones a un estacionamiento cercano al estadio de la Universidad de Phoenix donde se disputó la final de la NFL, pero se arrepintió del plan y se entregó a las autoridades, según el reporte.

Havelock de 35 años envió un correo electrónico a medios de prensa el pasado domingo -día del juego- en el que maniesfaba que se iba a derramar sangre inocente, alegando que nadie iba a destruir su sueño.

Un agente del Buro Federal de Investigaciones (FBI) indicó que ya estando en el estacionamiento cercano al estadio, Haveloc lo pensó durante un minuto y decidió que no lo podía hacer.

Havelock se encuentra acusado de enviar un correo electrónico amenazante y está detenido sin derecho a fianza en Phoenix, Arizona.

El Súper Tazón XLII fue ganado en forma inesparada por los Gigantes de Nueva York 17-14 sobre Patriotas de Inglaterra en la final más vista en la historia de la Liga Nacional de Futbol (NFL).

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login