Shakira desmiente boda con Antonio De la Rúa y fantasea con ser madre

MONTEVIDEO (AFP) – La cantante colombiana Shakira desmintió los rumores sobre su boda con el argentino Antonio De la Rúa en Uruguay, adonde llegó para preparar un nuevo disco, y reveló que fantasea con tener hijos.

"Cuando una tiene 15 años sueña con ponerse un vestido blanco y caminar hacia el altar. Cuando tiene 31 ve otras cosas, me dio un susto llegar a los 30, pero ahora se me pasó", afirmó la cantante en declaraciones al diario El País, publicadas este domingo.

Procedente de Miami, la estrella del pop latino llegó el sábado al balneario uruguayo de José Ignacio, próximo a Punta del Este (140 km al este de Montevideo) y se instaló en la chacra de su propiedad de nombre ‘La Colorada’ en busca de inspiración para su nuevo álbum.

"Lo del casamiento es algo que me he enterado por ustedes (los periodistas). Espero que si me voy a casar por lo menos me manden la invitación de mi casamiento", bromeó Shakira ante ‘la pregunta del millón’ referida a las versiones de su enlace con el hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa.

"Fantaseo con muchas cosas. Con tener hijos, por ejemplo. Con vivir una vida feliz al lado de Antonio por muchos años más allá de lo que representa una ceremonia", indicó la intérprete de "Ciega sordomuda", "Hips don’t lie" y "La tortura", entre otros éxitos.

A escasos metros de la costa atlántica, Shakira cultiva el género bucólico, bajo una escenografía "mágica y espiritual" en la que "vengo a buscar a las musas de -la uruguaya- Juana de Ibarbourou, mi poetisa favorita para ver si me ilumina", expresó.

"Estoy preparando mi futuro álbum. A eso vengo. Apenas es un lienzo en blanco donde recién empiezo a dibujar mis primeras pinceladas. Voy a estar unos días aquí sola, conmigo misma" y luego en compañía de "algunos músicos que van a venir a compartir un rato a ver qué sale’, apuntó.

Shakira, dijo que aún no ha decidido el nombre de su nuevo trabajo y embelezada con el paisaje que la rodea, insistió en que se trata de "un lugar idílico y muy romántico donde me encuentro conmigo misma" y es asimismo "un puente que me acerca al mundo interior".

Según la revista Forbes, Shakira es la cantante latina que gana más dinero. En su gira mundial de 2007 compuesta de 98 conciertos, recaudó 38 millones de dólares, cifra solo superada por Madonna (USD 72 millones), Barbra Streisand (USD 60 millones) y Celine Dion (USD 45 millones).

La cantante y compositora de Barranquilla no vacila en afirmar que se encuentra en el mejor momento de su carrera y subraya haber recogido "varias cosechas, de siembra, de trabajo y muchas satisfacciones que he podido compartir con mi familia, con la gente que más quiero y el hombre que quiero", aunque las campanas se resistan a sonar.

You must be logged in to post a comment Login