McCartney y Heather Mills negocian acuerdo financiero ante justicia

LONDRES (AFP) – El ex Beatle Paul McCartney, y su esposa Heather Mills comparecieron este lunes ante un tribunal de Londres para intentar nuevamente sellar su divorcio, que podría convertirse en el más costoso de la historia británica.

McCartney, de 65 años, y Mills, de 40, llegaron a la corte por separado, para una audiencia a puerta cerrada que se prevé durará cinco días.

Heather Mills va a asumir su propia defensa, tras un diferendo con su abogado.

El cantante, cuya fortuna está estimada en más de 1.700 millones de dólares (unos 1.220 millones de euros), y su esposa no lograron ponerse de acuerdo en octubre pasado, durante una audiencia celebrada ante la Alta Corte de Londres.

La prensa británica especuló este lunes sobre la inmensa compensación que McCartney tendrá que versar a la ex modelo, que no goza de la simpatía del público británico.

Según el tabloide Daily Mail, el músico ha ofrecido a Mills la suma de 55 millones de libras esterlinas (unos 110 millones de dólares, 74 millones de euros) para evitar a su hija Béatrice, de cuatro años, una larga batalla judicial.

De confirmarse tales números, el divorcio se convertiría en el más caro de la historia británica.

You must be logged in to post a comment Login