Balean a estudiante en preparatoria tras semana violenta en EU

Miami.- Un estudiante fue baleado el lunes por un compañero de clase en una preparatoria de Memphis, Tennessee, en el más reciente hecho de violencia que ha afectado a Estados Unidos en los últimos días, informaron autoridades.

Monique Martin vocero de la policía en Memphis dijo a la cadena nacional CNN que el estudiante había recibido al menos dos impactos de bala y describió su estado de salud como crítico.

Según la televisora, el incidente ocurrió en la cafetería de la escuela Mitchell High durante la clase de educación física que se realizaba en esa área del colegio.

Las autoridades desconocían aún el motivo de la balacera, pero el agresor se encuentra bajo custodia de la policía.

El incidente se sumó a una semana pasada especialmente sangrienta en el país. El viernes último una estudiante dio muerte con una pistola a dos mujeres antes de suicidarse en una preparatoria en el sureño estado de Louisiana.

Un día antes un hombre armado hirió a su eposa frente a sus alumnos en una preparatoria de Ohio y tras parapetarse durante tres horas se suicido. De manera previa había acuchillado a una de las amigas de su esposa.

También ese jueves, pero en Missouri un hombre armado que mantenía una disputa con las autoridades municipales entró a una reunión del concejo del ayuntamiento y dio muerte a tres funcionarios y dos policías y dejo heridas a otras dos personas, entre ellos un periodista.

En California el mismo jueves un hombre sospechoso de asesinar a tres miembros de su familia mató a un integrante de las fuerzas de asalto SWAT en Los Angeles e hirió a otro durante una enfrentamiento.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login