Lenny Kravitz ofrecerá una serie de conciertos en México

MEXICO (AFP) – El guitarrista y cantante neoyorquino, Lenny Kravitz regresará a México el próximo 22 de abril para ofrecer una serie de conciertos en los que promoverá su más reciente CD “It is time for a love revolution”, informó la firma promotora del cantante.

La gira del autor de éxitos como “Justify my Love” y “5” iniciará el 22 de abril en la Ciudad de México (centro), al día siguiente se presentará en Guadalajara (oeste) y el 27 concluirá sus recitales en Monterrey (norte), dio a conocer en comunicado la empresa promotora Ocesa.

El artista de 43 años, llegará a México para promover su última producción “It is time for a love revolution”, después de haberse hecho famoso con otros discos como “Mama Said”, “Are you gonna go my way”,” Lenny” y “Baptism”.

Kravitz estuvo influido en sus primeros años por Prince, el ídolo de los años 80, para después inspirarse en bandas como Led Zeppelin, Jimi Hendrix, Bob Marley, Stevie Wonder y The Beatles.

Pero fue “Justify my love”, tema escrito para Madonna, el que lo catapultó como uno de los grandes compositores de principios de los 90.

You must be logged in to post a comment Login