‘Rey Pelé’ anuncia separación de su esposa luego de 13 años de matrimonio

SAO PAULO (AFP) – El ‘Rey Pelé’ anunció que pone fin a 13 años de matrimonio y que se está seperando “en forma amistosa” de su esposa Assiria Lemos quien, sin embargo, no aceptaba los motivos esgrimidos por el ex futbolista, indicaron este miércoles agencias locales.

De acuerdo con las Agencia Estado y Folha Online, la separación se debe a una crisis que se arrastraba desde tiempo atrás y que se tornó pública en diciembre pasado, aunque Pelé y Lemos, una cantante del género religioso gospel, optaron por esperar para intentar resolver sus problemas.

Pelé hizo el anuncio de la separación por medio de su secretaría de prensa y según él no hay marcha atrás en su decisión pues ya inició los pasos legales para acabar con el matrimonio, lo cual está siendo llevado “de forma amistosa”.

De acuerdo a lo indicado a la prensa, los hijos gemelos de la pareja, Celeste y Joshua, de 11 años, ya “aceptaron” la separación.

Entre los motivos alegados por el ‘Rey’ figuran “exceso de compromisos” e “incompatibilidad de agendas”, con lo cual no concuerda su esposa.

Los medios indicaron que Lemos está molesta y triste con la decisión y declaró: “somos personas adultas, maduras, que vamos a saber resolver una situación como esa”. Además calificó a Pelé de “un marido y padre ejemplar”.

Pelé estuvo casado antes con Rosimeri Cholbi, con la que tuvo tres hijos, entre ellos el ex golero del Santos, Edinho, preso en febrero de 2006 por nexos con el tráfico de drogas y liberado en condicional en diciembre de ese año. Además tuvo dos hijas fuera del matrimonio, una de ellas fallecida en 2006.

You must be logged in to post a comment Login