Mel Gibson cumplió con todos los deberes de su libertad condicional

LOS ÁNGELES (AFP) – Un juez en California (oeste) felicitó el miércoles a Mel Gibson por cumplir con todos los deberes de su libertad condicional, un año y medio después del escándalo sobre unas declaraciones antisemitas tras ser arrestado conduciendo en estado de ebriedad.

"De ahora en adelante está usted solo (…) por lo tanto es el periodo más difícil para usted", explicó el juez Lawrence Mira a Gibson en la última audiencia en Malibú, destinada a detallar los avances del actor en su lucha contra el alcoholismo, especialmente con su asistencia a las terapias.

Al finalizar la cita, el magistrado le deseó buena suerte.

Gibson, de 52 años, fue arrestado el 28 de julio de 2006 manejando su automóvil en el balneario de las estrellas cerca de Los Ángeles, con una tasa de alcohol en la sangre casi dos veces por encima del límite legal.

El actor fue condenado a tres años de libertad condicional y 1.300 dólares de multa el 17 de agosto, luego de iniciar una cura de desintoxicación.

Ahora el director de "Corazón Valiente" tiene que cumplir con los 18 meses que le quedan de libertad condicional, aunque ya cumplió con la etapa de las terapias.

El escándalo que puso a Gibson en una verdadera hoguera mediática fue provocado por el comentario: "Los judíos de mierda (…) son responsables de todas las guerras del mundo", tras ser detenido al borde de la ruta de Malibú, 25 km al oeste de Los Ángeles.

You must be logged in to post a comment Login