Thierry Henry reconoce que no está en su mejor forma

BARCELONA, España (AFP) – El delantero francés del FC Barcelona, Thierry Henry, reconoció el jueves que no está en su mejor forma y se declaró resignado a jugar por la izquierda, más que por el centro, como le pidió el entrenador holandés del equipo, Frank Rijkaard.

“El técnico me dice que juegue en la banda y yo lo hago”, comentó el jugador francés, quien agregó que “podría hacerlo mejor”. “Pero el míster (Rijkaard) también me ordena jugar en el centro del campo. Y esto es así”, dijo el jugador de 30 años, cuyos resultados desde inicio de temporada en el Barça se consideran decepcionantes.

Henry insistió en que sus problemas provenían del hecho que no estaba “acostumbrado” a jugar por la banda, después de haber jugado ocho o nueve años de delantero centro en el Arsenal, siempre de cara al gol.

Sin embargo, si Rijkaard “me ordena jugar en las bandas, lo hago sin problemas”, añadió el delantero internacional francés.

Según Henry, el Barça todavía es capaz de remontar los ocho puntos que le separan del líder de la Liga, el Real Madrid, a 15 fechas del final. “El año pasado, el Madrid lo hizo. Nosotros podemos hacerlo”, enfatizó.

“Si queremos ganar, necesitamos a Ronnie (Ronaldinho) bien”, aseguró Henry, cuando el astro brasileño, en baja forma, sigue relegado al banquillo de los suplentes.

You must be logged in to post a comment Login