Le apedreamos el rancho a Chivas, asegura Manuel Lapuente

Monterrey, NL., 16 Feb (Notimex).- El director técnico de Tigres de la UANL, Manuel Lapuente, reconoció que el empate a cero goles con Chivas no le gustó, pero destacó que su equipo simplemente le "apedreó el rancho" a los tapatíos.

Lapuente debutó con los felinos ofreciendo una propuesta ofensiva sobre todo en el segundo tiempo, que el propio técnico consideró clave para tener a Chivas lejos de su arco, aunque les faltó anotar para lograr el triunfo.

"Normalmente Chivas no juega así y es difícil apedrearles el rancho, eso si, y se los apedreamos, que salieron adelante eso es otra cosa, hicimos algunos cambios y nos fuimos al ataque, que no se pudo por circunstancias del futbol, pero se intentó".

Señaló que el resultado no le pareció justo porque los felinos fueron superiores, sobre todo por el desempeño del sector defensivo, donde destacó la formación de línea de cuatro al fondo.

"No me gustó para nada, las mejores opciones de gol las tuvimos nosotros y obviamente por ahí se comienzaa a ganar, lo bueno fue que generamos jugadas y ellos (Chivas) que son el súper líder, se topó con una defensa sólida, me gustó mucho la solidez de nuestra defensa".

Por último, mencionó que Tigres tiene muchas cosas por mejorar, sobre todo porque a pesar de que tienen trabajando poco más de un mes sus jugadores, todavía falta coordinación a la ofensiva.

"Cuando había jugado Gastón con Lobos, o Marino con Blas, o Lobos y Marino, aunque son paisanos no habían jugado juntos, entonces, esa coordinación de movimientos es cuestión de tiempo, estamos sobre el tiempo, pero hoy vi sólida a la defensa", apuntó Lapuente.

You must be logged in to post a comment Login