River Plate no pudo con Newell’s y ganó Huracán en el fútbol de Argentino

BUENOS AIRES (AFP) – River Plate empató este domingo sin goles en su visita a Newell’s Old Boys, en Rosario, mientras que Huracán superó 1-0 al campeón del Apertura-2007, Lanús, en partidos por la segunda fecha del torneo Clausura-2008 del fútbol argentino.

La jornada se completaba por la noche con el cotejo entre Boca Juniors y Argentinos Juniors, en el estadio boquense de La Bombonera.

El conjunto rosarino y los ‘millonarios’ ofrecieron un buen espectáculo tras arrancar a un ritmo vertiginoso que no pudieron sostener en una tarde en que la temperatura alcanzó 36 grados Celsius.

Newell’s mostró mejor juego al principio, a punto tal de convertir en figura al arquero de River, Juan Pablo Carrizo, pero el equipo del DT ‘Cholo’ Simeone logró equilibrar luego las acciones, y el resultado final pareció dejar conformes a ambos.

Huracán, que hizo de local en el estadio Diego Armando Maradona de Argentinos Juniors triunfó con un tanto de Alan Sánchez (83 minutos).

Lanús presentó una alineación con muchos suplentes, para preservar a sus mejores jugadores para la disputa de la Copa Libertadores.

El sábado Independiente goleó a Tigre 4-1; San Lorenzo perdió 1-0 ante San Martín, de San Juan; Vélez Sarsfield se impuso 2-0 a Olimpo, Gimnasia y Esgrima La Plata superó 2-0 a Rosario Central y Estudiantes le ganó 2-0 a Gimnasia y Esgrima, de Jujuy.

En la noche del viernes, Colón se alzó con una victoria 3-0 ante Arsenal, mientras que Banfield derrotó 3-1 Racing Club.

Estos son los resultados de la segunda fecha del fútbol argentino:

– Viernes:

– Sábado:

– Domingo:

You must be logged in to post a comment Login