Identifican a víctimas de accidente durante carrera ilegal en Maryland

La Policía del Condado de Prince George, en Maryland, identificó a seis de las ocho personas que murieron cuando un automóvil se estrelló contra una multitud que presenciaba una carrera de velocidad en una carretera.

Las víctimas fueron identificadas como Gardner (39 años) y Daryl Wills (38 años), Maycol López, (20 años), Blaine Briscoe, (49 años), William Gaines (61 años) y Mark Courtney, (33 años), todos residentes en Maryland.

Según el reporte policial, alrededor de las 3 de la mañana del sábado, unos 50 aficionados observaban una carrera ilegal de autos en el área de Indian Head Highway y Pine Drive, en el condado de Prince George.

En esos momentos cuando las personas miraban dos automóviles que arrancaban a toda velocidad, un sedán blanco que no estaba involucrado en la carrera impactó contra la multitud, dejando ocho muertos y seis heridos.

Las personas que tengan información sobre el caso, pueden llamar a la Policía de Prince George al (301) 731-4422. Los que deseen dar información anónimamente, pueden llamar a Crime Solvers al 1-866-411-TIPS (8477).

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login