Tecnología en Breve.

La firma China Mobile eligió a la empresa en seguridad digital Gemalto para realizar el piloto multisitio de las tarjetas Gemalto FullMultimedia SIM (módulo de identidad del abonado), que realizará en Asia.

En un comunicado indicó que el FullMultimedia SIM se distribuirá entre los abonados Premium de CMCC con una agenda telefónica Multimedia y gestión SMS avanzada, que China Mobile ha considerado desde hace tiempo. ****

Qalcomm Incorporated lanzará al mercado un nuevo programa a través de su iniciativa Wireless Reach, para apoyar mediante el recurso de banda ancha a la educación y la atencion médica en Egipto, Filipinas y Tanzania.

En conjunto con GSM Association (GSMA) Development Fund, trabajará en estos tres proyectos que permitirán a estudiantes acceder a recursos educativos y conectará a profesionales médicos con especialistas mediante los servicios de Internet HSPA 3G. ****

La empresa de software para negocios SAP anunció la integración de Gabriel Alvarado como nuevo director de ventas para la Pequeña y Mediana Empresa (Pyme) en México y Centroamérica, lo que fortalecerá la estructura organizacional del corporativo.

Alvarado cuenta con más de 25 años de experiencia en ventas y mercadotecnia y en SAP tendrá la responsabilidad de reforzar la estrategia de ventas indirectas, que es realizada por la red de canales, expuso la firma en un comunicado. ****

BMC Software adquirió a la empresa privada en soluciones inteligentes de administración y automatización de cambios y configuraciones de red, Emprisa Networks, para mejorar el cumplimiento de los servicios y la seguridad global de la red.

En un comunicado, comentó que la adquisición de esta empresa ampliará las tecnologías líderes de Administración de Servicios Empresariales (Business Service Management o BSM) y automatización de servicios de BMC, para atender infraestructuras complejas de múltiples proveedores.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login