Locura por lotería de 220 millones de dólares

Una auténtica locura se ha desatado a unas horas de celebrarse el sorteo de la lotería interestatal, conocido como "Megamillion", que esta noche ofrecerá al ganador un premio de 220 millones de dólares.

Los estados que participan en este sorteo de la lotería son los estados de California, Georgia, Illinois, Maryland, Massachusetts, Michigan, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Texas, Virginia y Washington.

Como es tradición, en los lugares donde han "caído" en el pasado premios grandes se podían ver largas filas de compradores que consideran las más variadas opciones para seleccionar sus números, desde el azar hasta la combinación dada por computadora.

Voceros de la lotería interestatal, en la que participan 12 entidades de Estados Unidos, confirmaron que este es uno de los mayores premios que se ha acumulado, además de que no se habían alcanzado cifras de esta proporción desde agosto del año pasado.

De acuerdo con los especialistas sobre el sorteo de esta noche, las posibilidades de ganar el premio son de una en 176 millones de oportunidades.

El récord nacional de esta lotería, a la que apenas hace dos años se integró California, está ubicado en 363 millones de dólares, premio ganado por dos personas en mayo de 2000.

– NOTIMEX

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login