Diálogo social abierto de salvadoreños

Por tercera ocasión en los últimos tres meses los salvadoreños del Distrito de Columbia, Maryland y Virginia tendrán la oportunidad de participar en un diálogo social abierto que tendrá lugar en Washington este sábado 23 de febrero a las 6 de la tarde.

Las mesas de diálogo son una oportunidad de conocer y aportar sugerencias para el plan de gobierno que el partido político FMLN presentará en El Salvador de cara a las elecciones presidenciales del 15 de marzo de 2009.

Los organizadores aclararon que los participantes no necesariamente tienen que estar afiliados al Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), y que “cualquier sugerencia que mejore las condiciones de vida de todos los salvadoreños es bienvenida”.

La cita a las mesas de diálogo es en la Iglesia Metodista Unida Wesley, ubicada en el 5312 de la avenida Connecticut (entre las calles Jennifer y Jocelyn y cerca del círculo de Chevy Chase) al noroeste de la capital.

Para más información llamar a Sonia Umanzor al 301-270-2053, Julio Benavides al 703-928-0057 ó Fabricio Herrera al 202-215-7709.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login