Expectación por lotería de 270 mdd

La expectación crece en Estados Unidos ante la posibilidad de que el premio de la lotería interestatal, conocida como "Megamillion", llegue a los 270 millones de dólares, debido a que no hubo ganador en el sorteo del martes.

Según voceros de la lotería, los números ganadores del sorteo fueron 1, 38, 42, 55 y 56 y el meganúmero 34, sin embargo, sólo 15 participantes le atinaron a los primeros cinco, lo que los hizo acreedores a un premio de 250 mil dólares.s

De los 15 premiados, hubo uno en California, Georgia, Massachusetts, Maryland, Ohio y Washington, dos en Michigan, tres en Nueva York y cuatro en Texas.

El ambiente de locura antes del sorteo de la víspera ha ido en aumento, con una numerosa afluencia de compradores, en especial en los lugares donde han "caído" en el pasado premios grandes.

Voceros de la lotería interestatal, en la que participan 12 entidades de Estados Unidos, confirmaron que este es uno de los mayores premios que se han acumulado y comentaron que no se habían alcanzado cifras de esta proporción desde agosto del año pasado.

De acuerdo con los especialistas sobre el sorteo, las posibilidades de ganar el premio es de una en 176 millones de oportunidades.

El récord nacional de la lotería interestal, que apenas hace dos años incluyó a California, se ubica en 363 millones de dólares y fue ganado por dos personas en mayo de 2000.

El sorteo de la lotería, cuyo boleto cuesta apenas un dólar, se realiza en los estados de California, Georgia, Illinois, Maryland, Massachusetts, Michigan, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Texas, Virginia y Washington.

– NOTIMEX

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login