Policía de Montgomery busca a sospechoso de homicidio

La Policía del condado de Montgomery, Maryland busca al autor o autores del crimen de Gerald Lacayo, cuyo cadáver fue encontrado en el sótano de un edificio de apartamentos ubicado en el 13515 de la avenida Georgia en Silver Spring en el sector de Aspen Hill.

El cuerpo sin vida del joven fue encontrado a las 11:10 de la mañana del sábado y la Sección de Investigaciones Criminales ha clasificado el hecho como un homicidio.

Personas que conocieron a Lacayo aseguran que éste tenía aproximadamente 21 años de edad, nacido en Estados Unidos de madre nicaragüense y padre puertorriqueño.

“Lo extraño es que Lacayo no vivía en los apartamentos donde lo mataron sino cerca de la Randolph Road” no muy lejos del complejo de apartamentos donde el joven murió, señaló un conocido que pidió el anonimato.

Cualquier información que ayude a aclarar el fatal incidente se debe contactar al teléfono 240-773-5070. Si la información que recibe la policía conduce a algún arresto el informante recibirá una compensación monetaria.

Las autoridades dijeron que no harán preguntas sobre el estatus migratorio de las personas que llamen para proporcionar alguna información y el nombre lo mantendrán anónimo.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login