Foro sobre vivienda, inmigración y educación

La organización Dialogue on Diversity presenta la edición 2008 del Foro sobre Política Pública, titulado “El calor llega antes: Un discurso civil en un año contencioso”.

El objetivo del foro consiste en reunir a personas de muchas culturas que trabajen, todas ellas, en pro de una conciencia cívica pensada y la viabilidad económica a través del espíritu empresarial.

Este año, son tres las áreas temáticas básicas las que rigen el temario. Las tres áreas temáticas básicas que se imponen en el temario de este año son: vivienda, inmigración y educación.

El foro tendrá lugar en la Sala 2168 (Sala Dorada o Gold Room), Rayburn House Office Building en el Capitolio el 6 de marzo de 8:30 a.m. a 3:30 p.m.

Están invitadas mujeres empresarias y profesionales, miembros de las organizaciones para la mujer, estudiantes y miembros del personal del Congreso, ciudadanos interesados y todos los amigos de Dialogue on Diversity.

Para cada una de estas tres áreas de políticas, un panel de estudiosos, expertos de los sectores público y privado, defensores, miembros del Congreso y funcionarios públicos se reúne con el fin de analizar las dimensiones sociales, económicas y políticas.

Patrocinado en conjunto con el Instituto del Comité Hispano del Congreso (CHCI, por sus siglas en inglés), el panel de vivienda se abocará a la continua crisis hipotecaria.

Con índices de ejecuciones hipotecarias que continúan creciendo, el Foro sondeará el futuro de los tomadores de préstamos afectados por apremios económicos y esbozará una amplia gama de medidas inmediatas que se requieren con carácter sumamente urgente para poder estabilizar el sector de la vivienda.

Los expertos en inmigración encuadrarán los hechos actuales de la vida económica y la existencia cívica en el marco histórico de una sociedad de inmigrantes.

Asimismo, evaluará las posibilidades de cambios en el área legislativa y analizará los posibles efectos que estos cambios podrían tener en los inmigrantes recién llegados.
Inscríbase por correo electrónico a [email protected] o llame al 703-631-0650 para reservar un lugar. La entrada es libre.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login