The New York Times vincula a McCain en relación romántica con cabildera

El diario The New York Times vinculó al precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, John McCain, de 71 años de edad, en una presunta relación romántica con la cabildera Vicki Iseman, de 40 años.

En un artículo en internet que aparece este jueves en su edición impresa, el diario indicó que cuando McCain lanzó por primera vez su precandidatura republicana para la presidencia hace ocho años, sus asesores buscaron protegerlo al cerciorarse de la relación romántica.

El rotativo, que cita a varias fuentes anónimas involucradas en la campaña anterior, indicó que las instrucciones incluían bloquear el acceso de la mujer y advertirle en privado que se alejara del candidato.

De acuerdo con The New York Times, la cabildera participaba en actividades de recaudación de fondos con McCain, visitaba sus oficinas y lo acompañaba en el avión corporativo de un cliente.

Tanto McCain como Iseman han negado una relación romántica, según el artículo del diario sobre el republicano favorito a lograr la nominación de su partido para la Casa Blanca.

En una declaración enviada a medios de prensa, Jill Hazelbaker, director de comunicaciones de la campaña de McCain, calificó como una "vergüenza" que el diario haya bajado sus estándares para lanzar ese tipo de ataques.

Señaló que McCain ha servido al país "con honor e integridad", nunca ha violado la confianza pública ni ha hecho favores a intereses especiales ni cabilderos.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login