Arrestan a supuestos homicidas de latino

Detectives de la Sección de Investigaciones Criminales del condado de Montgomery capturaron el miércoles a dos hombres en Germantown y un tercero el jueves en Wheaton en relación con la muerte a cuchilladas de un joven en una lavandería ubicada en el sótano de un complejo de apartamentos en el sector de Aspen Hill, Maryland.

Harrison Jay Bryant, de 20 años, de Williamsburg, Virginia; Calvin Fitzgerald Currica, de 22, de Clarksburg, Maryland y Randall Francis, de 21, fueron instruidos de cargos por homicidio en primer grado en la muerte de Gerald Lacayo, de 22 años.

El cuerpo sin vida de Lacayo —nacido en EE.UU. de madre nicaragüense y padre puertorriqueño— fue encontrado por las autoridades en una lavandería ubicada en el sótano de un edificio de apartamentos en la cuadra 13500 de la avenida Georgia, el sábado 16 a las 11:10 de la mañana.

Tanto Bryant como Currica y Francis al momento de su captura también tenían otros casos pendientes de asalto a mano armado, robo y secuestro.

Bryant se encuentra detenido sin derecho a fianza mientras que Currica tiene una fianza de un millón de dólares.

La primera audiencia fue este viernes 22 de febrero. Según reporte de las autoridades el 11 de febrero (hace dos semanas) Bryant, Currica y Francis asaltaron a un hombre en un centro comercial de Germantown y además lo hirieron en una pierna con un cuchillo, lo obligaron a manejar en su propio auto para retirar dinero de un cajero automático, y luego le robaron el vehículo.

Currica y Bryant también son señalados en otros incidentes donde tambieen siguieron los mismos patrones: violencia y robo a mano armada.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login