Asesinan a golpes a hombre con Sida en Acapulco

Acapulco (México).- Un hombre aparentemente enfermo de Sida fue asesinado a golpes en una colonia popular del puerto de Acapulco, reportaron autoridades de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los reportes señalaron que una llamada anónima al servicio de emergencias 066 informó que en la avenida Pueblo Nuevo, de la colonia María de la O, se encontraba un hombre asesinado, razón por la que se trasladó un grupo de elementos.

En el lugar encontraron el cuerpo de un hombre asesinado al parecer de golpes en la cabeza, con las manos atadas a la espalda.

Al cadáver de le encontró una credencial que identificaba a la persona como empleada del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), de nombre Alejandro Fuentes Mejía, de 48 años de edad, aproximadamente.

Asimismo, al cuerpo se le encontró una cartulina con un cartel donde se atribuía la muerte a la enfermedad que portaba, aunque se desconoce la identidad de los homicidas.

Al lugar acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) local.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login