Colombianos reinauguran casa cultural en Silver Spring

Los colombianos de la región metropolitana de Washington —en particular los amantes del arte y la cultura de su país— ya cuentan con un espacio en la Nueva Casa Cultural Colombiana, que oficialmente abre sus puertas este sábado 23 de febrero a partir de las 5:30 p.m.

Sus fundadores lo consideran “un punto de encuentro y foro de concertación entre nuestra comunidad y la diversa cultura e ideología colombiana”.

Ese mismo día será lanzada la primera edición del periódico impreso “Distrito de Colombia”, que dirige el fotógrafo y empresario Mauricio Benavides.

El nuevo centro ubicado en el 7825 de la calle Fenton (cerca del Montgomery College de Takoma Park) llega a sustituir al que funcionaba en la avenida Georgia, inmueble que ha sido remodelado sin tocar su diseño original porque el condado lo considera un “patrimonio cultural”.

Según dio a conocer Benavides al lanzamiento de la Casa Cultural Colombiana y el periódico “Distrito de Colombia” esperan la visita del cónsul de ese país en Washington, Julio Aldana así como a representantes de organizaciones que se relacionan con esa comunidad.

Habrá música, arte, comida, baile, exhibición, contactos e información. Más informaciones al 240-418-4160.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login