Predicando a los jóvenes… en un bar

El arzobispo de Washington, Donald W. Wuerl habló esta semana a jóvenes adultos sobre temas de actualidad a la luz de la fe nada menos que en un bar.

Un centenar de jóvenes se congregaron el martes en el Ireland’s Tour Fields, en la avenida Connecticut, al noroeste de Washington para escuchar al arzobispo.

“Pedro viene a Washington”, dijo Wuerl en referencia a la próxima visita del Papa Benedicto XVI en abril.

Los jóvenes hicieron al religioso una serie de preguntas sobre temas de actualidad que el arzobispo buscó responder a veces con sentido del humor.

La reunión de los jóvenes con el arzobispo de Washington forma parte de una serie de discursos a jóvenes de 21 a 40 años como parte del programa Theology on Tap impulsado por la Arquidiócesis de Washington.

Theology on Tap busca dar respuestas directas a preguntas de los jóvenes adultos sobre la vida, el amor y otras experiencias “de la vida real” así como también que conozcan a amigos en una atmósfera casual.

Los organizadores extendieron su invitación a jóvenes adultos que no forman parte de la Iglesia Católica y que buscan un significado más profundo a sus vidas. Las charlas se dictan en inglés.

Para información sobre el programa, los interesados pueden llamar a la coordinadora del Ministerio de Jóvenes Adultos de la Arquidiócesis, Christa Lopiccolo, al at 301-853-4559.

You must be logged in to post a comment Login