Tecnología en Breve.

La compañía en infraestructura de seguridad en redes, SonicWall, presentó la Serie Network Security Appliance (NSA) perfilada a grandes empresas y corporativos, para la administración unificada de amenazas y paquete de inspección profunda.

Esta plataforma multipunto permitirá a administradores de tecnologías de la información un mejor control, seguridad y autorización del acceso a red, ya que reduce fallas de seguridad y mejora la visibilidad de la actividad en la red, detalló la firma en un comunicado.

*** Blue Coat Systems, empresa de aplicaciones vía WAN y seguridad, anunció que obtuvo la certificación para el EAL2+ de nivel de seguridad bajo el esquema de Criterios Comunes de Evaluación y Certificación (CCS, por sus siglas en inglés).

En un comunicado, expone que la certificación es requisito indispensable por parte de Estados Unidos para todas las compras federales de productos de seguridad.

*** Neoris se colocó por segundo año consecutivo dentro de las 10 mejores empresas proveedoras de infraestructura y en servicios de Tecnologías de la Información (TI), reveló un estudio realizado por la revista Global Services y la consultora NeoIT.

La firma de consultoría en Tecnologías de la Información (TI) y negocios precisó en un comunicado que el estudio analizó empresas de 17 países y evalúo efectividad operativa, ofertas de servicios, relación con los clientes y capital humano.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login