Angelina Jolie y Brad Pitt esperan su segundo bebé (prensa)

LOS ANGELES (AFP) – La actriz Angelina Jolie está embarazada de su segundo hijo con Brad Pitt, lo que elevará a cinco los niños de la pareja, tres de ellos adoptados, informó este domingo en su página web la revista People, que cita a “una fuente cercana a la pareja”.

Dicha fuente afirmó a la publicación que Jolie y Pitt estaban “entusiasmados de ampliar su familia” y “muy, muy felices”.

La noticia saltó después de que una sonriente actriz apareciera el sábado con su pareja en la ceremonia de los Spirit Awards con un vestido negro que revelaba una evidente bulto en su barriga, el cual, según People, “causó sensación sobre la alfombra roja”.

Pitt, de 44 años, y Jolie, de 32, son ya padres de tres niños adoptados (Maddox, camboyés de 6 años; Pax, vietnamita de 4, y Zahara, etíope de 3) y de una hija biológica, Shiloh, nacida en Namibia en mayo de 2006.

Los dos intérpretes se conocieron en 2005 durante el rodaje de la película “Sr. y Sra. Smith”, y poco después comenzaron una relación romántica.

Antes Pitt había estado casado con la estrella de la serie televisiva “Friends” Jennifer Aniston.

You must be logged in to post a comment Login