Estoy viviendo algo surrealista pero hermoso: Marion Cotillard

Por José Romero Mata

Los Angeles.- "Lo que estoy viviendo es algo surrealista, pero lo amo porque es muy hermoso", declaró la actriz francesa Marion Cotillard, quien ganó el Oscar a mejor actriz de 2007 por "La vie en rose".

En una ceremonia en la que muchos de los premios fueron para extranjeros, Cotillard encabezó este tropel luego de que su idioma primario es el francés y quien causó asombro al ganar también en su país el similar al Oscar (El César).

"No ha sido muy difícil para mi el que el inglés no sea mi primer idioma, pero estoy disfrutando cada momento", declaró en entrevista quien representó en La vie en rose a la legendaria Edi Piaff.

"Estoy muy orgullosa de esa película. Fue toda una aventura el filmarla y me la pase muy bien mientras la rodamos así que por esa producción estoy muy pero muy orgullosa", insistió.

Cotillard confió que el haberse metido tanto en el personaje de Piaff "no había tenido mi vida propia por meses y cuando la cinta terminó me di cuenta que no la tenía y no sabía exactamente cómo regresarme, así que me costo trabajo".

Cuestionada sobre los actores que fueron su influencia, comentó que desde pequeña había sido fan de Peter Sellers. "Cuando era niña me quería casar con él. De Meryl Streep, porque para mí es una de más grandes actrices de todos los tiempos".

"También tengo otros que me inspiran como Cate Blanchett o Daniel Day Lewis, además de que soy una gran admiradora de Toni Colette", dijo.

Manifestó que lo maravilloso de estar en la entrega del Oscar fue haber convivido con actores, actrices y directores maravillosos, muchos de los que era fan por años y dijo que compartir este espacio con ellos ha sido grandioso.

"Es verdad hay algo de ángeles en esta ciudad", compartió la actriz que antes de despedirse interpretó a capela uno de los temas más conocidos de la legendaria Piaff.

NOTIMEX/

You must be logged in to post a comment Login