Investiga policía homicidios múltiples y suicidio en Los Angeles

Los Angeles.- Autoridades policíacas investigan los motivos que llevaron a un hombre a matar a sus tres hijos y a su esposa, además de herir a su hijastro en Yorba Linda, California.

Orland Cho, después de matar a sus familiares con una escopeta, cometió suicidio y disparó a su hijastro de 14 años Ian Mercado, quien, herido de gravedad, llamó al teléfono de emergencia para denunciar el incidente.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se cree que el padre disparó a sus hijos cuando dormían y a su madre cuando ésta llegó a su domicilio el sábado por la noche en un condominio de esta comunidad, unos 80 kilómetros al sureste de Los Angeles.

El vocero del Departamento de Policía de La Brea, Jack Conklin, indicó que al llegar al lugar encontraron el cuerpo de la madre en las escaleras y a Christopher de cinco años, Nicole de ocho y Kathleen de nueve en una recámara.

Orland Cho, de 41 años fue encontrado muerto después de asesinar con un disparo a su esposa Maricel Cho y a sus tres hijos biológicos, en un aparente suicidio con su propia arma.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login