Miguel Bosé anuncia que publicará dos novelas, la primera el próximo año

MÉXICO (AFP) – El cantante español Miguel Bosé, con más de 30 años de carrera, reveló este lunes que publicará dos novelas que tiene ya terminadas, la primera de las cuales saldrá a la luz pública el próximo año, cuando calcula que habrá cerrado definitivamente las actividades de ‘Papitour’.

“La primera cosa” que hará el autor de “Linda”, una vez que cierre su gira ‘Papitour’ en noviembre en la Ciudad de México, será “corregir” una de las dos novelas, actividad que intentó alternar con la gira del disco ‘Papito’.

Bosé, en línea con la actitud misteriosa que lo ha caracterizado siempre, se limitó a decir que son “dos” las novelas que tiene pero se negó a revelar los títulos o las tramas.

“No he tenido dos días libres seguidos desde que empecé con ‘Papitour’, no he podido corregirla, pero en cuanto se cierre la siguiente cosa que voy a hacer será corregir” la primera novela para publicarla “el próximo año”, dijo en conferencia de prensa.

La habilidad de Bosé para escribir novelas se desarrolló a lo largo de toda su carrera, pues reveló que ninguna de sus canciones las ha escrito pensando en sus propias historias de amor.

“Las he novelado”, compartió el autor de “Te amaré”.

Bosé volverá a presentar ‘Papitour’ en abril en la Ciudad de México y este lunes anunció que probablemente se abrirán otras dos fechas.

Sobre la razón por la que escogió México para cerrar el exitoso ‘Papitour’, Bosé dijo que este país “se lo merece”.

En épocas económicamente difíciles y musicalmente no tan exitosas, los mexicanos le han demostrado tener, más que cualquier otro latinoamericano, “lealtad y fidelidad”, al grado de que, dijo, si tuviera que exiliarse no dudaría en vivir en México.

You must be logged in to post a comment Login