Nuevo escritor local presenta novela en Fairfax

Una novela llena de sentimientos encontrados, dudas, sueños, ilusiones y esperanzas es el mensaje que se encierra en “Puñaladas al corazón”, el primer libro del escritor salvadoreño Fredy Romero.

La presentación de la novela tendrá lugar el viernes 7 de marzo a las 6 p.m. en el hotel Fair Oaks Marriot , que se encuentra ubicado en el 11787 de Lee Jackson Memorial Highway, en Fairfax, Virginia.

Romero explica los orígenes  y el sufrimiento experimentado por el personaje que utiliza en su obra literaria.

“Todo estaba allí, en algún lugar del herido corazón de Ignacio, a quien su padre sin darse cuenta terminó colaborando para lanzarlo al vacío del desperdicio humano y a donde Ignacio lucha por no caer valiéndose de todo lo que estaba a su alcance, por miedo a la profundidad del vacío de las drogas, sexo, homosexualidad y pandillas”, describe el autor, quien además confiesa que la novela está basada en hechos de la vida real.

Romero es originario de la ciudad de Usután, en el oriente salvadoreño, donde confiesa fue que comprobó que contaba con aptitudes para escribir poesías y canciones. Por varios años pensó escribir una novela hasta plasmarlo en “Puñaladas al corazón” que se puede encontrar en librerías de Estados Unidos y Canadá. Por internet se puede ordenar a: www.authorhouse.com o por amazon.com y barnesandnoble.com.

You must be logged in to post a comment Login