Distribuyen entradas para misa del Papa en Washington

La Arquidióces de Washington, que incluye el Distrito de Columbia y sectores de Maryland, anunció la distribución de entradas para la misa del Papa Benedicto XVI el 17 de abril en el nuevo estadio de los Nacionales.

La Arquidiócesis ha distribuido 14 mil entradas a unas 120 diócesis en todo el país, incluyendo 6 mil a la Diócesis de Arlington y 2 mil 500 a la Arquidiócesis de Baltimore.

A partir del viernes la Arquidiócesis de Washington distribuirá las entradas a las 140 parroquias bajo su jurisdicción, las cuales decidirán la manera de entregarlas a los feligreses.

Se espera que más de 45 mil personas asistan a la misa del Papa durante su visita a la capital.

El itinerario del Papa en Washington incluye además un encuentro con los obispos en la Basílica de la Inmaculada Concepción.

El Papa visitará también Nueva York donde pronunciará un discurso ante la Asamblea General de Naciones Unidas y celebrará el tercer aniversario de su elección como Papa con una misa en la Catedral de San Patricio.

Asimismo, visitará “la zona cero” del World Trade Center donde rezará por las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001 y realizará una misa en el estadio de los Yanquis y regresar ese mismo día a El Vaticano.

Para mayor información sobre la visita del Papa, pueden visitar el siguiente sitio: www.adw.org/papalvisit.

You must be logged in to post a comment Login