Investigan causas de caída de avioneta en zona residencial de Riverside

Los Angeles.- Autoridades federales investigan el jueves las causas de la caída anoche de una avioneta en una zona residencial de Riverside, lo que causó la muerte de sus tres ocupantes, la destrucción de un automóvil y un incendio en el área.

La avioneta, que despegó poco después de las 22:00 horas locales del miércoles del aeropuerto municipal de Riverside, una comunidad a unos 120 kilómetros al sureste de Los Angeles, se estrello minutos después de que el piloto realizó varios intentos por descender en una avenida.

El impacto destruyó un auto compacto estacionado y causó la muerte de los tres ocupantes de la avioneta –cuyas indentidades no han sido reveladas-, muy cerca del número 8700 de la avenida Pembroke, que esta localizada a un kilómetro del aeropuerto.

El jefe del departamento de Bomberos de Riverside, Mike Esparza, señaló que el incendio fue reportado a unos metros de una residencia que no resulto afectada y sólo destruyo algunos árboles del área.

"Desafortunadamente no pudimos ser capaces de rescatar a los ocupantes de la aeronave de cuatro plazas luego de que estallo con el impacto y la muerte de los mismos fue casi instantánea", añadió.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login