Neighbors Consejo en busca de fondos frescos

La primera recepción destinada a recaudar fondos para los programas que ofrece la oficina de Neighbor’s Concejo tendrá lugar este jueves 28 de febrero en Washington, D.C.

Bajo el tema “Nuevo horizonte” el evento se desarrollará de 7 a 11 de la noche en el 1454 Belmont St., cerca del parque Meridian Hill y la calle 15 al noroeste de Washington. Hay una donación sugerida de $100.

Los organizadores esperan contar con la presencia de miembros del Concejo Municipal del Distrito de Columbia y otras personalidades como la cónsul salvadoreña Ana Margarita Chávez y el ex congresista Jim Kolbe.

Neighbors’ Consejo, que en la actualidad dirige Alfredo Enríquez-Morales, trabaja con las comunidades desde 1994 y según sus dirigentes es una de las pocas agencias latinas multicultural y bilingüe, especializada en colaborar con la comunidad indigente en el área Metropolitana de Washington.

Esa oficina funciona en el 3118 de la calle 16 (en el sector de Mount Pleasant) aunque también cubren los sectores de Adams Morgan y Columbia Heights.

Ofrecen programas de servicios sociales y salud mental, educación para adultos, tratamiento para el abuso de sustancias y servicios de apoyo para obtener empleos entre otros servicios.

Más informaciones al teléfono 202-234-6855. Por internet: [email protected]

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login