“Triunfo monumental” de River ante América de México, según prensa argentina

BUENOS AIRES (AFP) – River Plate obtuvo “un triunfo monumental” como local ante el mexicano América (2-1) en un partido por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores, afirmó el jueves la prensa argentina, que coincidió al destacar como figura al delantero Ariel ‘Burrito’ Ortega.

“Un triunfo monumental”, tituló el diario popular Crónica, destacando el gol de la victoria de Ortega en el último minuto de juego, cuando la disputa parecía zanjarse con un empate.

“Cuando la igualdad parecía inalterable, en tiempo de descuento Ortega le dio una victoria muy festejada a River, indispensable para conservar posibilidades de clasificación” en la Libertadores, señaló el diario La Nación, que estampó el festejo del consagrado jugador ‘millonario’ en su tapa.

“River fue todo alegría con el grito del final”, destacó el matutino Clarín, para el cual el equipo del DT Diego Simeone “arriesgó mucho y obtuvo un triunfo clave” al dar vuelta el partido, que inició perdiendo con el tanto marcado por el paraguayo Salvador Cabañas a los 14 minutos.

El colombiano Radamel Falcao hizo el gol del empate para los ‘millonarios’ a los 38 minutos.

Para el diario deportivo Olé, “Ortega apareció cuando River caía: hizo el gol del triunfo sobre la hora, que mantiene al equipo vivo y en carrera”.

“América se durmió en el final, como hizo en la definición de la (Copa) Sudamericana que perdió ante Arsenal” de Argentina, evaluó Olé sobre el trabajo de las ‘Aguilas’ en el estadio Monumental de Buenos Aires.

You must be logged in to post a comment Login