Boliviano San José logró en Colombia un punto que da para soñar (prensa)

LA PAZ (AFP) – El boliviano San José logró un punto que da para soñar y complica el futuro del colombiano Cúcuta Deportivo tras el empate sin goles a domicilio que consiguió el jueves en la segunda fecha del Grupo-6 de la Copa Libertadores de América, señala este viernes la prensa de Bolivia.

El matutino La Razón afirma que el modesto equipo boliviano “sin jugar un gran partido supo defender su portería y contó con una dosis de suerte, además de la poca fuerza ofensiva del local”.

“Los ‘santos’ sumaron su primer punto en la Copa y dejaron al Cúcuta Colombiano con un pie en la eliminación, debido a que perdió cuatro puntos en condición de visitante”, señala el rotativo.

Para el tabloide La Prensa, San José logró un punto que “puede valer oro” y coincide en que los dirigidos por Marcos Ferrufino tuvieron de aliada a “la fortuna que jugó de su lado”.

El equipo nacional “puede empezar a construir su sueño de clasificarse a la tercera fase de la copa por primera vez en su historia”, remarca este diario, aunque deja claro que dependerá de los resultados que consiga de local en Oruro (sudeoeste), en su estadio situado a casi 4.000 metros de altura.

También para el decano de la prensa boliviana, El Diario, San José “logró un valioso punto” aunque afirma que fue en un discreto partido.

San José jugará su primer partido de local en el Grupo el 19 de marzo contra el brasileño Santos FC. El otro integrante de la serie es el mexicano Chivas.

You must be logged in to post a comment Login