Campaña Bolivia solidaria

Mas de 60 mil familias lo perdieron todo y quedaron sin casa por las inundaciones en Bolivia, principalmente en el norte del país, Beni, Pando, Santa Cruz y Cochabamba.

Para ello comenzó la Campaña Bolivia Solidaria en Bolivia bajo la coordinación de la multimedia La Razón, El Extra, El Banco BISA, la red ATB, UNICEF y la ONG Visión Mundial.

En Estados Unidos se suman a esta campaña varias organizaciones coordinadas por la corresponsalía de La Razón en Washington DC con apoyo de la orgazación sin fines de lucro Marcelino Pan y Vino (MAPAVI) de la Iglesia Católica.

Ahora se está recolectando fondos para mandar a Bolivia para la reconstrucción de los lugares afectados y la adquisición de medicamentos.

UNICEF, CARITAS y la Iglesia Católica se encargarán de distribuir equitativamente los recursos recaudados.

El viernes 29 tuvo lugar un evento de recaudación de fondos en el restaurante El Rinconcito Latino en la ciudad de Dale City, Virginia

Los artistas invitados fueron Gina Gil y Fernando Torrico, la Fundación Socio Cultural Diablada Boliviana, Culimpa y otros artistas más.

Las personas que no pudieron asistir al evento pueden hacer sus donaciones por medio de cheque a la cuenta de MAPAVI con referencia a Bolivia Solidaria a la siguiente dirección: PO Box 8523, Falls Church Va 22041.

Todos los fondos después serán transferidos a la cuenta de Bolivia Solidaria en Bolivia del Banco BISA para que se distribuya a las familias más necesitadas.

Se servirán platos típicos bolivianos como charke, locro de gallina, chicharrón y salteñas y empanadas al estilo wistupiku.

La gran sorpresa será la presentación de Diego Viamont de la cadena de televisión ATB red nacional.

Mayor información al 703 303 1175 o por e mail a: [email protected]

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login