Naomi Campbell dejó hospital de Brasil en que fue operada

SAO PAULO (AFP) – La modelo británica Naomi Campbell dejó este viernes en un helicóptero el hospital brasileño en donde le fue extirpado un quiste ovárico, reportó un fotógrafo de la AFP.

El aparato salió del Hospital Sirio Libanés con Campbell hacia un destino desconocido.

El sanatorio divulgó una breve declaración en la que dijo que la modelo de 37 años se “recuperó muy bien” de la cirugía a que fue sometida el lunes para quitarle un quiste y que en consecuencia estaba en condiciones de recibir el alta.

Campbell se habría disgustado con la atención de la prensa en su convalecencia y personal del hospital dijo que la paciente no estaba de buen humor y pidió que le quitaran el teléfono de su habitación para proteger su privacidad.

Los doctores que la atendieron, el ginecólogo Jose Aristodemo Pinotti y el especialista en enfermedades infecciosas David Uip dijeron que la operación fue una “emergencia”.

Su publicista en Europa confirmó la operación y dijo que se le extirpó un quiste ovárico.

Campbell es una frecuente visitante de Brasil y especialmente de Sao Paulo donde suele alojarse en la casa del millonario amigo brasileño Marcus Elias con quien estaría viviendo un romance. Elias la acompañó permanentemente durante su internación.

You must be logged in to post a comment Login