Niño “extraviado” aparece en el sótano de su propia casa

Un adolescente de 14 años que sus familiares lo reportaron como “extraviado” fue encontrado un día después —el jueves por la tarde— en el sótano de su propia casa en Germantown, confirmó el Departamento de Policía del condado de Montgomery, que ya estaba investigando el caso como un secuestro.

Según el reporte policial el menor Lionel Youkam fue encontrado, descalzo, en ropas menores y temblando en un apartado del sótano que ya había sido registrado por sus familiares y por cuatro agentes en diferentes ocasiones sin encontrarlo.

Un camarógrafo del Canal 9 de televisión grabó la escena del momento cuando una cuñada del menor encontró al supuesto extraviado después de escuchar golpes que provenían del fondo de las escaleras que conducen a la parte más baja de la casa.

El menor fue asistido de inmediato —con permiso de los familiares— para que el camarógrafo, un ex bombero, lo asistiera hasta que llegaron rescatistas del Cuerpo de Bomberos, quienes lo condujeron a un centro hospitalario para hacerle una evaluación médica y fue internado.

Un día antes la madre del menor le llamó por teléfono para comunicarle que ella iba en camino a la casa, y fue el menor quien le contestó el teléfono pero cuando llegó a la casa media hora después, dijo la madre, él muchacho no se vio por ningún lado y encontró manchas de sangre en algún lugar del inmueble, por lo que reportó el caso a las autoridades, ya que el menor nunca sale sin el permiso de sus parientes.

Detectives del Departamento de Policía del condado de Montgomery todavía se encuentran investigando las razones por las que el muchacho tomó la determinación de esconderse o si existe otro motivo.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login