Feria de Vivienda en el Condado de Arlington

Con el mercado de vivienda de la nación en declive, la obtención de un crédito para la compra de vivienda es cada vez más difícil, muchos futuros compradores están buscando asesoría para hacer el sueño de tener casa propia una realidad.
El Condado de Arlington puede ayudar.
¿Sabia usted que hay un programa del Condado que ofrece hasta $25,000 en ayuda para pagar la cuota inicial y gastos de cierre a las personas que están comprando casa por primera vez y que hay préstamos especiales para empleados del Condado de Arlington (incluyendo gobierno local, escuelas públicas, policías y bomberos)?
Aprenda sobre estos y otros programas en la décima segunda feria para la Compra de Vivienda.
Este evento es gratuito y esta abierto al publico, ofrecerá seminarios en ingles y español sobre el proceso de compra de vivienda y como evitar al ejecución hipotecaria (foreclosure).
El Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario del Condado de Arlington y AHOME, una organización de Vivienda sin fines de lucro localizada en Arlington están co-patrocinando la feria, que se llevará acabo de 10 a.m. a 1 p.m. el sábado, 8 de marzo, 2008 en la Escuela Elemental Patrick Henry, 701 S. Highland St.
Los participantes tendrán acceso a información sobre como comprar y financiar una casa, así como información sobre los programas del Condado y el Estado que ayudan a las personas que buscan compara su primera casa y tienen bajos y moderados ingresos.
También se ofrecerá información de la Autoridad para el Desarrollo de la Vivienda de Virginia (VHDA) sobre fondos ofrecidos por el programa de Sociedades Auspiciadoras y Comunidades de Revitalización (SPARC) para otorgar préstamos con tasas de interés bajo.
Habrá más de 15 expositores representando diferentes compañías prestamistas y de bienes raíces, el Departamento de Desarrollo Urbano (HUD), VHDA y otras organizaciones de vivienda sin fines de lucro.
Para más información acerca de este evento llame al Centro de Información para la Vivienda al 703-228-3765 o visite su página de internet para recibir un paquete con toda la información que necesita para la Compra de su primera vivienda.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login