Flamengo quiere que Romario cierre su carrera con sus colores

RIO DE JANEIRO (AFP) – Flamengo de Brasil ofreció al veterano goleador Romario retornar al club que ya defendió y cerrar su carrera con el equipo rojinegro, informó este sábado el vicepresidente del club Kleber Leite.

El retorno a Flamengo sería en abril una vez que haya concluido el 30 de marzo el contrato de Romario con Vasco da Gama, en donde hasta enero el futbolista alternaba como entrenador y jugador.

Leite dijo al diario O Dia que el contrato sería firmado el 4 de abril y está siendo analizada la posibilidad de hacer varios partidos de despedida; entre ellos uno contra el FC Barcelona, equipo al que defendió a comienzos de los 90.

“Por ahora son ideas, sugerencias. Incluso, la selección brasileña podría estar envuelta en el proyecto”, dijo Leite.

Romario, que el año pasado llego a los 1.000 goles en más de 20 años de carrera, tuvo problemas con los dirigentes de Vasco, se apartó del club y no ha ocultado que que desearía colgar los botines con la camisa de Flamengo, del cual es hincha confeso.

El futbolista, campeón mundial en 1994 con Brasil, jugó en Flamengo entre 1995 y 1999, alternando con dos pasajes por el Valencia de España.

You must be logged in to post a comment Login