Hombre es víctima de abuso sexual y golpiza en Virginia

Detectives del Departamento de Policía del condado de Fairfax se encuentran tras la pista de un hombre que creen abusó sexualmente y golpeó a otro hombre de 41 años en Springfield, Virginia.

Según el reporte de las autoridades la víctima fue encontrada por un trabajador de mantenimiento el jueves 28 por la mañana en el cuarto de lavandería de un complejo de apartamentos, ubicado en la cuadra 6100 de la Backlick Rd. en Springfield.

La víctima fue transportada al Hospital Inova Fairfax, donde se está recuperando de las graves heridas sufridas durante el doble ataque, que investigadores sospechan está relacionado a un incidente similar ocurrido el miércoles 27, donde estuvo envuelto un Honda Accord del año 1994, vehículo que fue encontrado por la Policía de Montgomery, Maryland en la East-West Highway (Ruta 410) el mismo jueves por la mañana.

Las autoridades de Fairfax describen al sujeto como a un hispano de entre 25 y 30 años de edad, quien posiblemente también se encuentra herido.

Cualquier información que ayude a capturar al sospechoso se puede reportar a la Sección de Investigaciones Criminales al teléfono 1-866-411-8477 ó al 703-691-2131. Para enviar un mensaje por e-mail ingresar a la página: www.fairfaxcrimesolvers.org.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login