Sao Paulo multa por indisciplina a Adriano y lo dejó en la cuerda floja

RIO DE JANEIRO (AFP) – El club Sao Paulo resolvió multar al atacante Adriano por actos de indisciplina y este sábado se resolverá su futuro en el club, informó el viernes la propia entidad en un comunicado.

Adriano fue castigado con una multa de 40% de su salario por actos de indisciplina, entre ellos no utilizar el uniforme del club en un viaje y llegar tarde al entrenamiento de este viernes.

Adriano fue cedido en préstamo hasta julio por el Inter de Milán. En Sao Paulo se sometió desde noviembre a dos meses de recuperación física tras una desastrosa temporada marcada por problemas personales y mal desempeño en el campo.

Sao Paulo lo puso en forma y consiguió que el Inter se lo cediera en préstamo hasta julio.

El club lo quería para intentar ganar la Copa Libertadores de América pero su desempeño es decepcionante: sólo marcó cuatro goles en 10 juegos y fue suspendido dos partidos por dar un cabezazo a un rival. Fuera del campo, se vio envuelto en un accidente de tránsito en Rio de Janeiro.

El jueves apareció en la concentración sin el uniforme del club lo que configura una falta, dijeron los dirigentes. Este viernes llegó 28 minutos tarde al entrenamiento, realizó breves ejercicios por su cuenta alegando dolores en un muslo y se retiró antes de tiempo de las instalaciones.

Al amanecer del viernes, su auto Porsche se accidentó en Sao Paulo. Adriano no estaba en el vehículo pero lo conducía su chofer y dos mujeres que estaban a bordo resultaron lesionadas.

El vicepresidente de Sao Paulo Carlos Augusto de Barros e Silva dijo que el club puede considerar rescindir el contrato del jugador.

“Esa posibilidad existe”, declaró de Barros. “No se ha decidido nada y no descartamos ninguna hipótesis. No nos gusta lo que ha ocurrido”, dijo

You must be logged in to post a comment Login