Teatro para niños en Washington

El Teatro de la Luna y la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela presentan Las Aventuras de Pinocho, basada en el clásico cuento de Carlos Collodi, bajo la adaptación y dirección de Jacqueline Briceño, como tributo a la audiencia más joven del área metropolitana.

Las Aventuras de Pinocho se presentarán los sábados 15 y 22 de marzo a las 3 de la tarde en el Salón Bolivariano de la Embajada de Venezuela, 2443 Avenida Massachussets, al noroeste de Washington.

Se trata del clásico cuento del muñequito de madera -que con la ayuda de sus amigos- aprende a no mentir, enseñando el camino de la obediencia, el respeto y el amor.

Marcela Ferlito, Gerald Montoya, Peter Pereyra y Cynthia Urrunaga conforman el elenco actoral de esta producción. En las tareas técnicas, escenografía y sonido, se desempeñan Mario Marcel y Marisol Flamenco, recayendo los aspectos de producción en Nucky Walder.

Las Aventuras de Pinocho es parte del repertorio del Teatro Rodante del programa Experiencia Teatral, cuyo objetivo es despertar en los niños el interés por el buen teatro y la correcta interpretación de nuestra lengua castellana.

Teatro de la Luna extiende la invitación a todas las personas interesadas a sumar su apoyo facilitando la presentación de las obras de repertorio en escuelas, bibliotecas o centros recreativos.

Además, están en www.teatrodelaluna.org a disposición de padres y maestros las Guías de Estudio de todas las obras para mejor aprovechamiento de la Experiencia Teatral.

Información: 202-882-6227 / 703-548-3092 (localidades limitadas)
Email: [email protected], Website: www.teatrodelaluna.org

You must be logged in to post a comment Login