Dos muertos y cuatro heridos deja tiroteo en Florida

Miami.- Un hombre disparó el lunes de manera indiscriminada y mató a una persona e hirió a otras cuatro antes de suicidarse en un restaurante de comida rápida, a unos 100 kilómetros al norte de esta ciudad, informaron el lunes autoridades locales.

Según voceros del Departamento de Policía de Palm Beach, después del mediodía de este lunes el pistolero fue visto entrar al sanitario de un restaurante Wendy"s en la zona metropolitana de West Palm Beach, salió armado y empezó a disparar al azar.

Los portavoces afirmaron que el hombre de mediana edad que vestía corbata y gorra de béisbol y cuya identidad no ha sido dada a conocer, no hizo ninguna advertencia o tuvo alguna provocación para el ataque.

De acuerdo con testigos, el hombre disparó a quemarropa contra un cliente del restaurante, enseguida disparó contra otros adultos que hacían fila para comprar su almuerzo y luego se disparó en la cabeza con su arma, al parecer con calibre de nueve milímetros.

Cuatro personas fueron hospitalizadas con heridas de bala y tres de ellas fueron reportadas en condición crítica. Otro adulto resultó con heridas cuando trató de escapar al paso del pistolero.

El incidente provocó pánico en el establecimiento, donde varios clientes corrieron entre gritos al ver el arma, dejando incluso sus vehículos con el motor encendido.

Según los voceros, al momento de la balacera dentro del restaurante se encontraban entre 10 y 20 personas. Todas las víctimas son adultos pero ninguno es empleado del lugar.

Empleados del establecimiento rindieron su declaración y turnaron el video de sobrevigilancia a las autoridades policiacas.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login