El holandés Arjen Robben estará un mes de baja en el Real Madrid

MADRID (AFP) – El centrocampista holandés del Real Madrid, Arjen Robben, estará fuera de los terrenos de juego durante cuatro semanas por una lesión en el tobillo izquierdo, anunció el martes el club en su página web.

Los exámenes médicos revelaron que el jugador “sufre una rotura del fascículo anterior del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo”, según el Real Madrid.

Robben se perderá el partido contra la Roma, el miércoles, por la Liga de Campeones, algo que se hará sentir por el equipo ‘merengue’, ya que Robben jugó un gran partido en el partido de ida por los octavos de final, en Roma, a pesar de la derrota madridista por 2-1.

Robben fue objeto “de una dura entrada por parte de Quique Álvarez en el transcurso del partido del pasado sábado frente al Recreativo”, añadió el club.

A raíz de la lesión, durante el partido en el que se impuso el Real Madrid al Recreativo Huelva (3-2) en la Liga, Robben tuvo que dejar el terreno de juego en el minuto 67.

Se trata de la quinta lesión desde este verano (boreal) que sufre el jugador, adquirido al Chelsea inglés por 36 millones de euros, el pase más caro del reciente mercado en España.

You must be logged in to post a comment Login