Juan Luis Guerra y Maná fomentan el voto latino

MIAMI (AFP) – El cantautor dominicano Juan Luis Guerra actuará la semana próxima en Miami junto a integrantes de Maná en un concierto destinado a fomentar la participación de los latinos en las elecciones presidenciales estadounidenses de noviembre.

Guerra cantará algunos temas con los componentes de Maná Fher y Alex, e interpretará composiciones de su más reciente disco, el multipremiado “La Llave de mi Corazón”.

El álbum, bajo el sello EMI Music Latin, es la producción discográfica con más reconocimientos de toda su carrera. El álbum fue galardonado, entre otros, con cinco Grammy Latinos, dos premios “Lo Nuestro”, un Grammy anglo, alo que suma nueve nominaciones a los Premios Casandra, que se celebran el lunes 10 de marzo en Santo Domingo, República Dominicana.

Las ganancias de la venta de entradas del concierto Poder – que se realizará en el Adrienne Arsht Center de Miami -, se destinarán a la campaña “Ya es Hora, ¡Ve y Vota!”, dirigida a aumentar la participación de los hispanos en las elecciones presidenciales de noviembre.

You must be logged in to post a comment Login